Micrófono de cañón para uso profesional. Utiliza un tubo de interferencia para la recolección de sonido direccional, asegurando que el micrófono capte, principalmente, la fuente de sonido apuntada en la zona frontal, atenuando y bloquedando los sonidos laterales y posteriores respectivamente.
Está diseñado para cámaras de vídeo, DSLR, mirrorless, smartphones, ordenadores y grabadoras portátiles, con conexiones TRS y TRRS.
El cuerpo del micrófono utiliza aluminio puro y en aleación, para crear una estructura de alta precisión que registre la fuente de sonido de la forma más pura.
El diseño único y atractivo del soporte a prueba de golpes, con material suave y resistente, combinado con su estructura de cornamenta a presión, reducen eficazmente la vibración y el ruido causados por las sacudidas.
Úselo en una gran variedad de escenarios en los que haya una fuente de sonido principal a destacar: filmación de programas de cocina, entrevistas, conversaciones, eventos, clips cortos, reuniones familiares, videotutoriales, vlogging, etc.