Micrófono de cañón adecuado para grabaciones sin interferencias. Su orientación desde la cámara asegura una captación adecuada del sonido frontal y una atenuación del sonido en los laterales y zona posterior.
Posee un diseño único de amortiguación, con forma original de astas. Fabricado en material suave y flexible a prueba de golpes y vibraciones, para reducir de forma eficaz el ruido de roces o vibraciones.
Activación con un click y aplicación universal para videocámaras, cámaras DSLR / mirrorless, teléfonos móviles, ordenadores y grabadores portátiles. Con conexiones TRS y TRRS.
El patrón polar cardioide y súper cardioide, permiten reducir el registro de ruido en la parte posterior del micrófono, de forma muy eficaz. Un interruptor permite cambiar el patrón polar de cardioide a súper cardioide.
Con ganancia PAD de + 20dB para mejorar la claridad y el detalle de la grabación a distancia, o atenuación de -10 dB para sonidos cercanos.
Dispone de filtro de paso bajo opcional para reducir el ruido del viento u otros sonidos de baja frecuencia.
La posibilidad de monitorizar el sonido con auriculares, asegura la calidad de la grabación y poder hacer ajustes adecuados de ganancia, atenuación o filtro de paso bajo, sin sorpresas.