Monopie Leofoto MP-365C
El monopie profesional Leofoto MP-365C es un monopie de carbono sólido para un trabajo serio.
Este monopie de carbono tiene una capacidad de 17 kilogramos y una altura de trabajo máxima de 175,5 centímetros sin cabeza de bolas.
El monopie pesa 598 gramos y cuando se dobla es de sólo 49,5 centímetros de largo. Compacto, fuerte y con una excelente altura de trabajo útil: un monopie ideal para fotógrafos de deportes y naturaleza serios.
Leofoto MP-365C Monopie
El monopie profesional Leofoto MP-365C es un monopie de carbono sólido para un trabajo serio. Este monopie de carbono tiene una capacidad de 17 kilogramos y una altura de trabajo máxima de 175,5 centímetros sin cabeza de bolas. El monopie pesa 598 gramos y cuando se dobla es de sólo 49,5 centímetros de largo. Compacto, fuerte y con una excelente altura de trabajo útil: un monopie ideal para fotógrafos de deportes y naturaleza serios.
Monopie de carbono extremadamente fuerte
Los trípodes de carbono son comparativamente muy ligeros y extremadamente fuertes. Además, un trípode de carbono absorbe las vibraciones.
El monopie de carbono Leofoto MP-365C no es ciertamente una excepción a esa regla. Con 17 kilogramos de capacidad de carga, puede utilizar prácticamente cualquier combinación profesional de cámara / lente en este monopie.
El monopie está hecho de fibra de carbono tejida y reforzada y la pierna tiene cinco secciones con un diámetro máximo de 36 mm y un diámetro mínimo de 22mm. La placa trípode está equipada con un tornillo de trípode combinado de 1/4 pulgada y trípode de 3/8 de pulgada para que pueda atornillar muy fácilmente una bola (compacta) de cabeza en ella, como el Leofoto VH-10.
Un soporte metálico con correa de la muñeca asegura que no se puede soltar accidentalmente este monopie de Leofoto.
Tripode con pie de goma
La robusta etapa de trípode del MP-365C se compone de cinco secciones fáciles de deslizar.
Este monopie está asegurado con una cerradura de tornillos flexible o una cerradura de torcedura. Así que giras la pierna con un simple giro de los tornillos fácilmente sueltos y apretado. Para evitar las manos frías durante el uso, Leofoto ha aplicado una cubierta de espuma de goma en la parte superior de la pierna.
El monopie está equipado con un pie de goma absorbente de choque para un agarre estable en cualquier superficie. Si las circunstancias lo hacen necesario puede cambiar este pie por un pico de acero inoxidable disponible por separdo
Calle Llobregat 10-12, Nave 8
08750 Molins de Rei (Barcelona), Spain
Contáctenos para solucionar tus dudas.
+34 937 239 252 - info@fotimaimport.com
¿Quieres saber más sobre novedades y consejos?