Godox Flash dental kit para Sony MF12-DK1
MF12-DK1 es un sistema de flash dental para fotografía de primeros planos, que incluye un mini flash macro, un soporte dental, un difusor exclusivo y un disparador de flash dental.
Este flash está equipado con dos modos de flash: modo TTL y modo de flash M (manual), con un tiempo de reciclaje corto y fácil operación.
Además, la MF12-DK1 adopta un diseño de lente óptica profesional, que tiene un efecto de enfoque más fuerte y garantiza una distribución uniforme del efecto de luz de disparo. Esto es ideal para fotografía dental.
En colaboración con Sony en Europa, Godox ha desarrollado el flash anular dental MF-R76S+ y el sistema de flash dental MF12-DK1, ambos perfectamente integrados con cámaras Sony como A6400, A7M4, A7R5 y ZV-E10, y están bien combinados con el objetivo macro Sony FE90MM (SEL90M28G).
Para los dentistas que buscan una mayor precisión en los ajustes de iluminación, el MF12-DK1 es la herramienta ideal para desbloquear una gama más amplia de posibilidades y abordar tareas de fotografía dental más desafiantes.
Probado por el renombrado dentista y embajador de Sony y Godox, Alessandro Devigus, el sistema de flash dental proporciona el más alto nivel de seguridad y confiabilidad para la fotografía dental.
Disparador de flash en modo dental personalizado
El XproIIS+ dedicado está especialmente diseñado para fotografía dental y es exclusivamente compatible con cámaras y lentes Sony.
Este disparador de flash dental cuenta con un Modo Dental dedicado que mejora significativamente el flujo de trabajo mediante una rápida adaptación de la configuración del flash de la cámara.
El Modo Dental actualizado garantiza una transmisión de señal más estable, minimiza la interferencia de señal innecesaria y ofrece una salida más precisa para la toma de fotografías macro. XproIIS+ también cuenta con activación con un solo toque de la luz de modelado, lo que lo hace increíblemente eficiente para la fotografía dental.
Difusor dental especialmente personalizado
El difusor ha sido sometido a rigurosas pruebas y refinamientos en la práctica para cumplir con los estándares avanzados de la fotografía dental estética profesional.
Con la ayuda de los difusores, la luz se difunde perfectamente, iluminando eficazmente zonas de difícil acceso durante la fotografía intraoral, como los molares posteriores y más.
La temperatura del color también se ha diseñado teniendo especialmente en cuenta las necesidades de la fotografía dental, lo que garantiza resultados fotográficos más precisos y estéticamente agradables.
Batería recargable de alto rendimiento
Con una potente batería de litio integrada, los flashes pueden albergar hasta 500 flashes de máxima potencia y ofrecen un tiempo de reciclaje rápido de 0,01 a 1,7 segundos, lo que garantiza un uso prolongado e ininterrumpido para los dentistas. Además, la recarga es sencilla a través de una cómoda conexión tipo C.
Reproducción precisa del color
La reproducción precisa y una temperatura de color uniforme son cruciales para los dentistas.
Cuando se combina con cámaras Sony, el MF12-DK1 le proporcionará un sistema de fotografía confiable durante todo el proceso de tratamiento.
Fotografía dental por el Dr. Alessandro Devigus.
Calle Llobregat 10-12, Nave 8
08750 Molins de Rei (Barcelona), Spain
Contáctenos para solucionar tus dudas.
+34 937 239 252 - info@fotimaimport.com
¿Quieres saber más sobre novedades y consejos?